Quiero un diseño que llame la atención y que venda! Eso es lo que quiero!
¿Qué sucede cuando viene un cliente con estas inquietudes? No necesitas impresionar con tus diseños, ese no es el punto.
Esto es algo que lleva mucho tiempo darse cuenta pero hay muchos diseñadores y Community managers que trabajan para impresionar únicamente a sus clientes con efectos y trucos de Canva, Photoshop y ahora con IA
Claro que el diseño tiene que verse bien y ser profesional pero el foco del trabajo no debería ser impresionar o vislumbrar sino conseguir un resultado deseado.
Los mejores diseñadores no persiguen la admiración del cliente o complacer a la persona que les encarga el trabajo. Sino el de persuadir y guiar a las personas hacia una acción.
Hacer click acá, Leer este texto, Comprar este producto, o recordar esta información. Ese es el resultado que realmente importa.
Así que antes que nada, preguntate que es lo que querés conseguir? ¿Reconocimiento de marca?, más ventas de productos, que lleguen a mi landing page? ¿más consultas por whatsapp? Acordate que no se trata solo de que se vea bien sino de que sea una herramienta y funcione para algo y lo consiga.
